Bienvenidos

Somos un grupo convencido de que la resiliencia de las personas beneficia a las familias y la resiliencia de las familias ayuda a las personas. -Estamos convencidos de que los problemas de las personas, en las relaciones y en las familias necesitan conocimientos sólidos, interdisciplinarios, y pertinentes según el caso. -Nuestra experiencia con personas y familias en contextos orientativos se fue solidificando con la formación en psicología clínica generalista en la Universidad de Costa Rica; y en matrimonio y familia en la Universidad de Navarra (España). -Ejercemos como profesoras universitarias en la Universidad Juan Pablo II.

Nuestro Equipo

María José Arias P.

M.Sc. / Directora /  Terapeuta

María Lourdes Muñoz

Orientadora Familiar 

fotoCeditefPerfil_edited.jpg
LulaPlaya.jpeg

Más de 12 años de experiencia en contextos de intervención en crisis, y  consulta privada, salud familiar y cofundadora del lnstituto Femenino de Salud Integral (IFEMSI), profesora de Psicología familiar en la Universidad Juan Pablo II.

 

Licenciada en psicología general por  la Universidad de Costa Rica y Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra.

Amplia experiencia en Orientación familiar, profesora de Paternidad Responsable y en el Programa de Especialización Familiar en la Universidad Juan Pablo II.

Especialización en Matrimonio y Familia, Maestría de la Universidad de Navarra.

LulaFamilia.jpeg
Ofrecemos

Un enfoque integral que trabaja la dimensión afectiva, el pensamiento y el lenguaje y manifestaciones del cuerpo.

Nuestra Misión

Ser un espacio de experiencias reales y positivas que lleven a la reconciliación y conexión necesarias en el proceso de realización personal.